Rusia

Sadovnicheskaya Calle, 81
115035 Moscú, Rusia.
Móvil: +79107081162

Italia

Corso Giuseppe Garibaldi, 111
18038 Sanremo (IM)
Mobile: + 393884227146

Noticias

En Italia, se puso a la venta dos islas

Más precisamente , en Italia se puede comprar dos de la isla, que este año se han puesto a la venta . Se encuentra ubicado en el sur, cerca de las orillas de Sicilia , y el otro de la Italia del noreste , cerca de las orillas del Mar Adriático.

La primera isla que se puede asignar , llamada Isola Ravairina y vendido por tres millones de euros. Se encuentra cerca de la histórica ciudad de Grado, lo que es muy popular entre los visitantes y turistas. En la inmensidad de la isla es un restaurante muy exitoso, así como varios edificios adecuados para la vivienda , así como el puerto.

La segunda isla se llama Sirene y está situado en el sur de la bahía de Mazzaro, que se extiende desde la costa de Sicilia . Este pedazo de Italia, el precio se fija por debajo de la anterior - sólo 2,3 millones de euros. Al mismo tiempo, también hay un puerto deportivo y un pequeño edificio , el cual, si lo desea, puede derribar y construir un chalet de lujo o una mansión.

Real Estate en Italia en la forma de la tierra - es bastante una adquisición valiosa , ya que el país no es grande , pero este recurso no es infinito , así que si usted desea convertirse en el propietario de la tierra o de toda la isla, hay que darse prisa.

Comprar bienes raíces caros hoy en Italia , mientras que todavía hay una oportunidad , sobre todo para los compradores y el mercado en general preparadas dos buenas noticias . En primer lugar, es el producto de un poco de un lugar extraño en la legislación italiana , que establece que la venta de las islas se llevará a cabo sin " derecho de tanteo ". Te da la oportunidad de cancelar el acuerdo y comprar una propiedad en el mismo precio al que se adquirió. Buenas noticias para los compradores, pero no vendedores. Bueno, la segunda noticia que interese a más de todo el mercado de los compradores individuales es que los expertos predicen que este segmento del mercado se recuperará a finales de este año.

Ultimas Noticias

16.06.2014

Año 2014 , que está en el año calendario del este está marcado como el caballo , trajo buenas noticias en el impuesto sobr...

08.07.2014

En Liguria y Venecia demanda de los precios inmobiliarios y la máxima Según los últimos informes de Knight Frank , Venecia y Lig...

27.07.2014

En Italia, se puso a la venta dos islas Más precisamente , en Italia se puede comprar dos de la isla, que este año se han puesto a la...

Noticias >>